Tintado de lunas en Gijón

Tintado de lunas para vehículos en Asturias

El tintado de lunas es una práctica cada vez más popular entre los propietarios de vehículos en Asturias, puesto que supone una serie de mejoras tanto estéticas como de seguridad para tu coche.

En Face Rotulación contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, y utilizamos solo los mejores materiales y equipos de última generación para garantizar un acabado impecable y duradero. Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones de tintado para adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes y cumplir con las homologaciones de España.

Ofrecemos tiempos de respuesta rápidos, precios competitivos y un servicio personalizado y profesional en cada etapa del proceso. ¡Llámanos!

Laminado de lunas para el coche

El laminado de lunas para coches consiste en añadir una capa adicional de material transparente sobre el cristal del parabrisas y/o las ventanas laterales del vehículo. Esta capa suele estar compuesta por una lámina de polivinilo butiral (PVB) que se adhiere firmemente al vidrio, formando una especie de sándwich. El proceso implica la limpieza del vidrio y la aplicación de la lámina de PVB con herramientas especiales para asegurar una adhesión uniforme y libre de burbujas.

La principal función del laminado de lunas es mejorar la seguridad de los pasajeros y del conductor. En caso de un accidente, el laminado evita que los fragmentos de vidrio se dispersen y puedan dañar a las personas dentro del vehículo. En lugar de eso, los trozos de vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB.

Además de proporcionar una mayor seguridad, también ayuda a reducir el ruido y la vibración en el interior del vehículo, lo que mejora la comodidad del conductor y de los pasajeros. Y protege el interior del vehículo de los rayos UV, evitando que los asientos y el salpicadero se desgasten o se decoloren con el tiempo.

El tintado de lunas debe ser realizado por profesionales del sector, por eso, desde Face Rotulación te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. ¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!

Ventajas de tintar las lunas

Evitan el deslumbramiento

Bloquean la luz

Las lunas tintadas bloquean parte de la luz, evitado así los molestos destellos y la fatiga ocular del conductor a causa de la luz.

Protegen contra los rayos UV

Bloquea el 99% de los rayos UV

Protege el interior del coche de los efectos dañinos de los rayos solares, ya sea el calor excesivo o el desgaste de los materiales.

Protegen en caso de accidente

Evita el daño por cristales

Al tratarse de una lámina adherida al cristal, evita que los fragmentos de cristal salgan despedidos y dañen a los pasajeros.

¡Contacta con nosotros y recibe presupuesto en 72h!

Solicita presupuesto ahora